Productos
INFORMACION DE DESPACHO
Modalidades de entrega
- Retiro en oficina: Puedes elegir retirar el producto que compraste en nuestra oficina en la comuna de Providencia, previa confirmación por nuestra parte de que tu producto está disponible para retiro.
- Despacho a domicilio: También puedes elegir recibir el producto en tu domicilio, despachamos a todo Chile.
Todos nuestros despachos los realizamos a través de Chilexpress.
Tiempo de despacho
- Productos disponibles en stock en nuestra oficina: 24 horas hábiles luego de realizada la compra.
- Productos en stock en bodega central: 48 hrs hábiles luego de realizada la compra.
- Productos a pedido / importación: En el caso de los productos disponibles a pedido por importación, los tiempos de transporte entre el destino y nuestra oficina varían entre 10 y 25 días corridos. Una vez que lleguen a nuestra bodega, los recibirás en un plazo inferior a 48 horas hábiles
Apenas tu producto sea despachado, te enviaremos el numero de orden de transporte de Chilexpress para que puedas hacer el seguimiento en su web.
Costo de despacho
Varía dependiendo de la dirección de destino, el peso y el volumen de el o los productos que desees comprar; en la pagina «completa tu pedido», ingresando tus datos y dirección, puedes ver los costos de opciones de envío disponibles; o seleccionar la opción de retiro en nuestra oficina en la comuna de Providencia.
NUESTRA GARANTÍA
Tipos y plazos
Por falla de producto:
Todos nuestros productos cuentan con garantía legal por mal funcionamiento durante tres meses desde la fecha en que los recibes. Si una pieza que adquiriste presenta fallas técnicas, podrás solicitar el reemplazo por una equivalente o la devolución de tu dinero. No podrás exigir la garantía si el mal funcionamiento se debe a una instalación o manipulación inadecuada (será validado por nuestra área técnica).
Producto no compatible:
Entregamos información de nuestros productos y verificamos con el VIN en caso de cotizaciones directas, para asegurar que adquieras piezas que correspondan a las especificaciones de tu vehículo. Si no son compatibles, tienes un plazo de siete días corridos desde el momento en que la recibiste para solicitar el cambio o la devolución de tu dinero. Solo podrás exigir la garantía si el producto está en buen estado y dentro de su empaque original.
Error en la compra:
Si pese a la información publicada o las recomendaciones al momento de cotizar, adquiriste una pieza no compatible con tu vehículo, no es posible solicitar cambios ni devoluciones.
Desistimiento de la compra:
Si luego de realizar el pago y antes de recibir el producto, cambias de opinión y desistes de la compra, no es posible solicitar cambios ni devoluciones. Lo mismo se aplica si ya recibiste el producto y no hay motivos justificados para anular la compra.
Proceso de activación de garantía.
Para activar la garantía debes contactarnos por correo electrónico (ventas@t5parts.cl) con el asunto “Solicitud de activación de garantía” o a nuestro WhatsApp +56 9 42850916, indicando tu nombre, la fecha de compra, el nombre y/o código de la pieza y el problema que presenta. Te contactaremos directamente para coordinar la revisión de parte de nuestra área técnica o confirmar el error en la venta.
INFORMACIÓN DE PRECIO Y STOCK LOS PRODUCTOS PUBLICADOS
Los precios y stock de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso debido a la fluctuación de tipo de cambio dólar, stock en tienda y disponibilidad a nivel nacional.